ClanColonizadoresEspaciales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanColonizadoresEspaciales

Foro oficial de los C.C.E
 
ÍndicePortailÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rangos en la alianza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Maestro colonizador
Maestro colonizador
Admin


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Rangos en la alianza Empty
MensajeTema: Rangos en la alianza   Rangos en la alianza Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:28 pm

A partir del dia 8 de mayo se pondrá un sistema de cargo más justo.

Sería algo como:

_____LISTA DE RANGOS_____

FUNDADOR --> XXXXX
Mano derecha --> XXXXXX

Colonizador supremo --> + 600.000 puntos
Gran colonizador --> de 300.000 a 599.999 puntos
Colonizador --> de 100.000 a 299.999 puntos
Novato --> - de 99.999 ó recién llegado

Se añadirán más rangos, y también rangos especiales.
Volver arriba Ir abajo
https://forocce.foroes.org
kaku
Colonizador jefe
Colonizador jefe
kaku


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Rangos en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Rangos en la alianza   Rangos en la alianza Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:47 pm

son unos rangos wapos pero muy pocos :S y otra cosa esque me gustaira mandar circulares , ver miembros y esas cosas jaja
nose :S
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Gran colonizador
Gran colonizador



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Rangos en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Rangos en la alianza   Rangos en la alianza Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:41 pm

Vaaanxu tiene razon, hay muy pocos. Pienso que tendrias que poner, al menos, que podamos ver la lista de la alianza y poder enviar correos circulares Rolling Eyes

PD: Me encanta la mirada de Dante en el Devil May Cry 2, tienes el 4 Vaaanxu???? Razz
Volver arriba Ir abajo
chuletas
Maestro colonizador
Maestro colonizador



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Rangos en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Rangos en la alianza   Rangos en la alianza Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:23 pm

estoy con vosotros en que hay que poner más rangos en la alianza, al igual que creo que el sistema de rangos debería regirse no sólo por los puntos, sino también por la antiguedad del miembro en la alianza. creo q esto es importante porque así siempre que entre gente nueva los tenemos más controlados para no correr el riesgo de tener topos ni similares. de momento Menda y yo estamos hablando como podrían ser los nuevos rangos, aparte de haber más, así que personalmente os pido ideas de nombres para rangos, así x participar entre todos ya que somos pocos.

saludos
chuletas
Volver arriba Ir abajo
kaku
Colonizador jefe
Colonizador jefe
kaku


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Rangos en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Rangos en la alianza   Rangos en la alianza Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:48 pm

no creo que ayan infiltrados cuando los abeis reclutado vosotros .
si diese el caso de que eran de otra alianza y querian meterse en esta pues si que abria k sospechar...
pero pensar ahora en topos... es un poco paranoico...

( no tengo el 4 , pero me encantaria tenerlo , de todas formas no se si as visto la serie anime devil may cry pero
por si acaso te dejo mi link de youtube para que la veas , la e subido toda ^^ )

-------- http://es.youtube.com/user/vaaaanxu -------------
Volver arriba Ir abajo
chuletas
Maestro colonizador
Maestro colonizador



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Rangos en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Rangos en la alianza   Rangos en la alianza Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:15 am

hombre ahora mismo yo confío en todos, lo digo para andarnos con cuidado en el futuro, q yo he visto cosas muy sucias por ahí y es mejor andarse con ojo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Maestro colonizador
Maestro colonizador
Admin


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Rangos en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Rangos en la alianza   Rangos en la alianza Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:45 pm

Haber, mejor cierro tema y abro uno en el k vosotros mismos posteareis los rangos k kereis k haya.

PD: Todos excepto el rango de novato pueden ver la lista de miembros y a partir de gran colonizador sepueden enviar circulares.
Volver arriba Ir abajo
https://forocce.foroes.org
Contenido patrocinado





Rangos en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Rangos en la alianza   Rangos en la alianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rangos en la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postea aqui los rangos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClanColonizadoresEspaciales :: General :: Noticias-
Cambiar a: