ClanColonizadoresEspaciales

Foro oficial de los C.C.E

ÍndicePortailFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me presento....

AutorMensaje
NAIN

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Me presento....   Lun Mayo 26, 2008 10:53 am

Bueno, pues aqui estoy.. tras el ofrecimiento de la ali por reclutarme por parte de chuletas el cual intento rebentarme el bunker Cool , un gran alago ver todas esas estrellas contra mi.. Surprised ... Soy NAIN en el juego y mi principal arma son las defensas de momento.. mi objetivo es tener una flota de estrellas, destroyers y bombers (en ello estoy).
Quisiera dar mis felicitaciones a los fundadores de la ali por lo bien currada que está, con un foro bastante bien organizado (cosa de lo que otras alis carecen)..
Fui reclutado en LEGIONARIOS, con los que estais, (estamos), ahora en guerra, poco que hablar de esta ali ya que no conocia a nadie (lo mismo que aqui claro), no estaba en ninguna ali y me meti alli, poca organizacion y pocos members experimentados, sin foro todos mensajes por circulares y mp lo cual no me gustaba nada, hechaba de menos un foro.. Very Happy ,

Tenia ganas de formar parte de algo grande y aqui estoy.. de todas formas se que no podeis confiar en mi hasta que demuestre que estoy por la ali.. bueno de momento no tengo flota (estoy empezando con las estrellas de momento solo 5, y algun destructor, que ridiculo Embarassed , me costara bastante pero estoy en ello), asi que si alguien necesita algo.. lo que sea que lo pida, estare a prueba el tiempo que haga falta.. Wink

SALU2..
Ver perfil de usuario
chuletas
Maestro colonizador
Maestro colonizador

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Me presento....   Lun Mayo 26, 2008 3:58 pm

hola PERSEO, NAIN, bienvenido a la alianza, gracias por los piropos Embarassed jeje en esta ali nos gusta llevarnos bien y participar, creo q es lo más importante. Entre nosotros nos ayudamos a lo que sea, ya lo irás viendo. Por lo que veo dejaste bastante de lado la flota, pero ahora tienes que ir haciendola, he visto q tienes muchos puntos en edificios, eso siempre está bien para crear una base de recursos importante, que añadido a las muy grandes defensas, lo he comprobado Crying or Very sad te hacen un jugador fuerte y con potencial. estaras un tiempo a "prueba", como una semana o así, quizás algo mas q lo normal x las circunstancias que se han dado, pero aún así kiero q participes y des cualquier opinión q sirva para mejorar.

Te mandaré un mp para contart algunas cosas más relacionadas con la ali. 1 saludo

Ver perfil de usuario
Admin
Maestro colonizador
Maestro colonizador

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Me presento....   Lun Mayo 26, 2008 4:59 pm

ok NAIN ya te he metido en el grupo dl foro de los C.C.E para poder ver el foro entero Very Happy
Ver perfil de usuario http://forocce.foroes.org
kaku
Colonizador jefe
Colonizador jefe

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Me presento....   Lun Mayo 26, 2008 6:26 pm

Bienvenido Nain ^^ espero que nos llevemos de puta madre .... y recuerda simpre esto .. cuando un legionario negro te pueda petar el culo solo debes de gritar... Kakuu ! XDD ( esta parida que parece de un retrasado quieree decir que cuando necesites ayuda no lo dudes ) xD
Ver perfil de usuario
Admin
Maestro colonizador
Maestro colonizador

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Me presento....   Lun Mayo 26, 2008 6:46 pm

skarin hablams x ogame.

Elimino el mensaje d antes x si acaso en wena gente

C.C.E 1 - 0 L.G.N
Ver perfil de usuario http://forocce.foroes.org
NAIN

MensajeTema: Re: Me presento....   Mar Mayo 27, 2008 12:05 am

Gracias a todos por la bienvenida, ya me ireis conociendo, y desde luego nos llevaremos bien.. Wink , se que todavia es un poco pronto para poder confiar en mi.. pero no tengo prisa.. tomaros el tiempo que sea necesario para evaluarme ( que sepais que los LEGIONARIOS estan cabreados conmigo..

Citación :
05-26 16:57:42 +0200 osobuko [1:203:10] Sin asunto Responder
as traicionado a neco y su alianza Legionarios y a mi tm me as traicionado x q soi neco me as traicionado y no lo puedo consentir no puedo

Se ve que le ha sentado mal. Laughing Laughing Laughing .. pues bueno.. sera este tal Neco al que perseguire en honor a los C.C.E. ( aunque sea con mi flotilla Embarassed Embarassed

SALU2...
Ver perfil de usuario
chuletas
Maestro colonizador
Maestro colonizador

MensajeTema: Re: Me presento....   Mar Mayo 27, 2008 12:32 am

jejje ya empiezas a darnos motivos pa confiar en ti Razz
yo me voy a poner a espiar a neco y osobuko y esta noche mis estrellitas van a viajar..... jejeje mñn colgaré los mejores atakes

Ver perfil de usuario
NAIN

MensajeTema: Re: Me presento....   Mar Mayo 27, 2008 12:48 am

Bueno, pues creo que me estrenare con ese tal NECO, le lance mis 5 humildes estrellitas a uno de sus planetas, (joder que vergüenza cada vez que las numero Embarassed Embarassed ), ahora si creo que se va a cabrear y ahora con razon Wink .

Mañana posteare la batalla, porque mañana curro y ya es hora de descansar.. Sleep Sleep

SALU2.. y que peteis a muchos
Ver perfil de usuario
chuletas
Maestro colonizador
Maestro colonizador

MensajeTema: Re: Me presento....   Mar Mayo 27, 2008 12:53 am

PERSEO vamos a hablar lo demás relacionado con este tema en algún foro privado. cierro tema

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento....   

Me presento....
Página 1 de 1.